Aseguran que captaron rostro de Jesús durante retiro en Perú y muestran las pruebas [VIDEO]

Vía Facebook. Las imágenes fueron enviadas a un especialista que se mostró sorprendido con el "milagroso" resultado que se volvió viral en Intenet

Facebook viral. Causó una gran impresión en redes social cuando Telemundo informó sobre lo presenciado por un grupo de personas que acudieron a Puno (Perú) para realizar yoga y registraron fotografías que mostrarían un “milagro”: el rostro de Jesús.

TE PUEDE INTERESAR: Dulce María sorprende al confesar por qué un exintegrante de RBD no fue invitado a su boda [FOTO]

Según informa el anteriormente mencionado portal  y que se divulgó en Facebook y demás redes sociales, el hecho ocurrió frente al lago Titicaca ubicada en el límite fronterizo entre Perú y Bolivia. Uno de los asistentes se separó del grupo para inmortalizar el momento con fotografías, sin embargo, se dio una gran sorpresa cuando reveló su archivo.

Cuando reveló las instantáneas se llevó con la sorpresa que aparecía una forma que emulaba a la de un rostro humano de un hombre con una barba pronunciada. Al principio, mantuvo dudas sobre lo que veía, por ello determinó enviar las imágenes a un especialista donde se amplió foto y la conclusión sorprendió a todos.

Conforme informa Telemundo, el especialista asegura que la figura del rostro que se vio en las fotografías pertenecen a Jesús. Una vez conocida la historia a través de Facebook lugareños han considerado el lugar donde aparece la enigmática forma como sagrado.

Las imágenes sorprendieron en Facebook donde más internautas manifestaron su sorpresa y suspicacia con las imágenes.

NO TE LO PIERDAS: Películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Te puede interesar

LO MÁS VISTO