El tierno abrazo de un perro a un efectivo policial que lo rescató [VIDEO]

Policía de Chile rescató a un perro que había quedado atrapado en un toldo mientras estaba solo en un domicilio. La reacción del perro hacia el efectivo que lo rescató conmovió a cientos de internautas, quienes hicieron viral el desgarrador momento del rescate

Pese a que existen cientos de grupos animalistas y campañas para frenar el maltrato animal en el mundo. Este problema social es pan de cada día. Así lo demuestra nuevamente un video difundido en Twitter que muestra el desgarrador momento en que un efectivo policial de Chile rescata a una perra que estaba amarrada a un toldo y que, según publicaron los Carabineros de Chile en su cuenta de Twitter, se encontraba sola en un domicilio.

El suceso ocurrió el pasado 4 de marzo, cuando policías de la ciudad de San Felipe de Aconcagua, Valparaíso, en Chile, acudió al llamado de una vecina, quien los alertó sobre lo que estaba padeciendo el can, atrapado “en una red mientras se encontraba solo en un domicilio”, escribieron las autoridades  en su publicación de Twitter, donde difundieron el video del rescate.

En las imágenes, que se hicieron viral en las redes, se ve cómo el policía –de nombre Giovanni Domke- se sube en el carro para saltar las rejas de la casa donde se encontraba el can, y una vez que ingresa, el cachorro empieza a llorar y darse vueltas intentando liberarse de la tela con su trompa.

Tras varios intentos, el oficial logra cortar la tela con un cuchillo y el can se voltea inmediatamente hacia el cuerpo del policía intentando “abrazarlo”, como una muestra de agradecimiento. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y se han hecho viral en Twitter, donde ya tienen más de 11 000 reproducciones.

Mira el video del desgarrador rescate:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO