• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Amor y comida, el método infalible de estos jóvenes para conquistar a las chicas que querían [VIDEO]

El clip recopila tres videos virales, en los cuales unos muchachos lograron conquistar a la chicas de las que estabanenamorados gracias a la comida.

En redes sociales se pueden ver cientos de videos donde hombres le declaran sus sentimientos a las mujeres de las que están perdidamente enamorados de maneras bastante creativas e insólitas. En este caso los tres muchachos protagonistas del video tienen algo en común, pues conquistaron a las chicas que querían gracias a la comida.

TAMBIÉN PUEDES VER: El "Milhouse Challenge" es el nuevo reto viral basado en un capítulo de Los Simpson [VIDEO]

Como muchos dicen, todas las personas tienen una debilidad y el de muchos suele ser la comida, es por ello que algunos se aprovechan de esto para obtener algo más en base a esto, como es en el caso de estos jóvenes, quienes les pidieron a unas muchachas si querían ser sus novias luego de haberlas llevado a comer.

El clip, compartido por la página de FacebookLa Guía del Varón” tiene una recopilación de tres videos que se volvieron virales, donde se puede observar lo anterior mencionado. Las tres chicas se conmovieron profundamente por la sorpresa y aceptaron la propuesta.

En el primer video se puede ver como una joven se encuentra sacando una hamburguesa de la envoltura con la que se la dieron. Dentro de ella encontró un pequeño papel que dice "¿Quieres ser mi novia?" Al ver esto se conmueve y llora de la emoción. El muchacho, que está grabando el momento, le dice “Yo sabía que, si te daba a elegir entre comida y flores, ibas a querer una hamburguesa”.

NO TE PIERDAS: Un cocodrilo y una anaconda protagonizaron una insólita pelea con un trágico final [VIDEO]

En los otros dos clips pasa algo bastante parecido, ya que los jóvenes usan la misma técnica de poner el papel con la pregunta dentro de la comida y les resulta efectivo. El clip se ha vuelto viral en redes sociales llegando a más de 1 millón de reproducciones.