"El club de los cuernudos": Hombres víctimas de infidelidad crean peculiar grupo en Perú [VIDEO]

Vía Facebook. "Cachudos unidos jamás serán vencidos”, es el grito emblema de este sindicado que sufrieron una traición de amor y se han vuelto furor en redes sociales.

Facebook viral. Una infidelidad es catalogada comúnmente como una relación afectiva establecida por personas con un estado civil “prohibido” en prejuicio de un tercero que ve su amor expirar ante la fatal experiencia. En redes sociales llamó la atención la historia de un club que se formó en Perú donde hombres asisten para ayudarse y superar la traición que sufrieron por parte de sus exparejas.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz de 'iCarly' revela su lucha contra terribles enfermedades y conmueve la red [FOTO]

Cachudos unidos jamás serán vencidos” es el clamor que vociferan a viva voz un grupo de hombres en Pucallpa (Perú) y que viene siendo divulgado en Facebook. Ellos decidieron celebrar anualmente la decisión de abandonar la aflicción y sufrimiento que padecieron por una traición producto de una relación tóxica.

Facebook viral

“Ser cachudo es doloroso, pero para tomar decisiones graves como la muerte, como ser perdido, borracho. Hemos hecho esto para curar nuestras almas, para hacer menos atroz este dolor”, comenta Segundo Ríos quien es el presidente del “Sindicato de cornudos del Perú”.

El mandatario de este singular club asegura que usan cuernos cual vikingos para burlarse de sí mismos y tratar el funesto momento vivido como un acontecimiento más de su vida, esto formaría parte de un método terapéutico, conforme indica el medio online CiberCuba.

Este grupo de hombres se  muestran solidarios con el prójimo y a través de Facebook y demás redes sociales buscan personas que sufran las mismas experiencias. Además tienen un “cuernomóvil”, un vehículo que recorre las calles de Pucallpa en busca de quienes deseen “olvidar sus penas” y unirse a su sociedad.

Si bien es cierto que el club se inició con miembros masculinos, este 2019 será el primer año que acepten el ingreso de mujeres.

NO TE LO PIERDAS: Películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD


Video: Telemundo

Te puede interesar

LO MÁS VISTO