Hombre pone en riesgo su integridad al enfrentarse a un enorme pulpo para salvar a una gaviota [VIDEO]

Vía YouTube. Bañista se percató de la férrea batalla entre los animales y al notar que el ave moriría decidió interceder de una forma sorprendente. 

YouTube viral. Uno de los videos que viene siendo ampliamente compartido en redes sociales tiene como protagonista a una gaviota que venía siendo capturada bajo los escurridizos tentáculos de un pulpo hasta que un hombre que venía registrando la batalla determinó interceder.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Donald Trump utiliza una doble para su esposa? Internet "desenmascara" al Presidente y muestra las pruebas

youtube viral

El singular hecho que acaparó la atención en YouTube ocurrió en el mar de la bahía sur de Thomson, cerca de la isla Rottnest (Australia), cuando el octópodo atacaba a la gaviota hasta que un bañista logra liberar de una muerta inexorable a la gaviota.

“Nunca había visto algo así”, manifestó conmocionado el bañista identificado como Stuart Love quien se encontraba caminando por la playa cuando se percató de un extraño sonido que proveía del mar lo que lo motivó a acercarse y aprecia al ave siendo atacada por un “furibundo” pulpo.

youtube viral

Conforme se aprecia en el video de YouTube, Stuart Love logra desprender los tentáculos del animal marino que atenazaban a la gaviota. Luego de difundir el registro en redes sociales, el contenido sorprendió a los internautas que rápidamente convirtieron en un viral la pelea entre estos animales.

No es la primera que se tiene un archivo ya que en el 2015 se divulgó en redes sociales las imágenes donde aparecen dos aves siendo atacadas por un pulpo, no obstante, en aquella oportunidad las aves no pudieron ser salvadas.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

Te puede interesar

LO MÁS VISTO