Hombre ingresa a su casa envuelta en llamas para rescatar a su perro; el final es conmovedor [VIDEO]

Hombre arriesgó su vida e ingresó a su domicilio, durante feroz incendio, para rescatar a su perro. La dramática escena fue grabada por algunos testigos y ha conmovido a varios usuarios. 

Las mascotas son un miembro más de la familia, y, al igual que cualquiera de nuestros seres queridos, haríamos lo imposible por salvar y proteger su integridad si se ven expuestos al peligro. Esto fue, precisamente, lo que hizo Timothy Braun, de South Gate, en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de ver que su casa ardía en llamas y que su perro estaba atrapado adentro.

Según informó The News Herald, el hombre había intentado rescatar a Lyric, su mascota, dos veces, pero no pudo lograrlo. Tras ver, con desesperación, cómo las llamas consumían cada vez más su casa, arriesgó su vida por tercera vez y volvió a entrar al domicilio para sacar a su perro.

Un ciudadano quien fue testigo del hecho, grabó la dramática escena y la subió a redes sociales, donde se ha hecho viral. Como se ve en las imágenes, Timothy entra a la vivienda pese a las órdenes de los bomberos, quienes le pedían no ingresar al domicilio por lo avanzado que estaba el fuego. Segundos después, se ve que el hombre sale de la casa con su perro, de 4 meses, ante el asombro de los bomberos y la gente que observaba el siniestro.

Tras el conmovedor rescate, el dueño del perro contó a The News Herald que no sintió temor al arriesgar su vida para sacar a su mascota, pues lo único que quería era salvarla. En el  video se ve Timothy dando un grito de dolor por una lesión en su brazo luego de entrar a la casa para rescatar a su perro.

El siniestro en el domicilio del hombre, del cual aún se desconocen las causas, ocurrió el pasado 4 de marzo, y el video del dramático momento fue difundido por varios medios locales Instagram, donde ya tiene más 320 000 reproducciones.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO