Padre utilizó un insólito truco para distraer a su hija mientras el ve un partido de fútbol [VIDEO]

El hombre no quiso perderse el encuentro por lo que decidió llevar a su hija y distraerla de una ingeniosa manera.

Millones de personas en todo el mundo son fanáticos del fútbol, pero sobre todo del equipo del que son hinchas. Parte de apoyar a un equipo es asistir al estadio y alentar durante los 90 minutos de encuentro, sin embargo en algunas ocasiones los partidos coinciden con responsabilidades como el trabajo, tareas y otras actividades. Pese a esto, hay quienes se las ingenian para hacer ambas cosas al mismo tiempo.

En este caso un hombre que tenía que cuidar a su hija y a la vez quería asistir a un partido de fútbol de su club, decidió llevar a la pequeña y mantenerla distraída de una manera bastante ingeniosa. La curiosa escena fue captada por la cámara de celular de un testigo y fue subida a Twitter generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios.

El insólito suceso se produjo durante una partido entre Atlanta United y el F.C. Cincinnati de Estados Unidos. En la grabación se puede ver como un hombre está parado presenciando el encuentro deportivo, mientras a su costado se encuentra su pequeña hija sentada. Lo sorprendente es que el padre sostiene un celular en la mano que está reproduciendo un video para que la menor se distraiga.

El clip fue compartido en Twitter por el hombre que captó el momento y puso de descripción “El padre del año”. El hecho ha provocado toda clase de comentarios entre miles de internautas. La mayoría señala que tuvo una gran idea, otros indican que les ha dado una gran idea, mientras algunos lo critican.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO