Perro siguió a su dueño a la escuela y lo esperó durante horas hasta que sus clases acabaran [FOTOS]

El can se asomó en varias oportunidades por la ventana del salón de su dueño y al no verlo lo espero afuera.

Los animales son muy apegados y cariñosos con sus dueños, sobre todo los perros, a los cuales los denominan como los “mejores amigos del hombre” por lo fieles que puede llegar a ser con las personas cercanas. En este caso, un can acudió hasta la escuela de su dueño y se asomó por la ventana de su salón con el objetivo de verlo, ya que lo extrañaba.

El medio web, El debate, indicó que el insólito hecho ocurrió Escuela Secundaria General No. 9, de Ciudad Victoria en Tamaulipas, México. Las fotos fueron tomadas por un testigo que pasaba por el lugar y ha generado todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios en redes sociales

En las imágenes se puede ver al perro, el cual es de color enteramente negro, parado sobre una banca para intentar observar a su amo a través de una ventana totalmente enrejada. Al percatarse que se podía ver absolutamente nada, la mascota solo atinó a esperar sentado sobre el asiento durante horas.

Durante todo este tiempo el can estuvo bajo un intenso calor por lo que tuvo que cambiar de posición en varias oportunidades. En otra foto se le puede ver acostado en el suelo, a pocos centímetros de la puerta del salón de clases.

El hecho fue compartido en redes sociales volviéndose viral y generando todo tipo de reacciones y comentarios. La mayoría de internautas señalan que así de fieles son todos los perros con sus dueños y otros indican que solo los animales aman de verdad.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO