Adoptan a pato y le crean una silla de ruedas; el resultado se convierte en viral [VIDEO]

Vía YouTube. Animal sufre de una malformación en una pata izquierda que le impide caminar, sin embargo, el resultado final conmueve en redes sociales

YouTube viral. En la última década se ha presentado un incremento en la tendencia donde enarbola el trato igualitario entre humanos y animales consiguiendo que muchas personas realicen cosas inimaginables tiempo atrás. En redes sociales se hizo muy conocido el video donde se aprecia a un pato que vuelva a caminar tras usar una silla especial.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

El curioso caso que se conoció a través de YouTube inició en noviembre del 2018 cuando la asociación “Goats of Anarchy Sanctuary” ubicado en Annandale (New Jersey, Estados Unidos) adoptó un pato al que nombró Merlín y le brindó cuidados especiales ya que el animal presentaba una deformidad en su extremidad izquierda.

youtube animal

Ante la necesidad apremiante de ayudar a mejorar la calidad de vida del pato se decidió comunicarse con la empresa Walkin´ Pets, especialista en diseñar y adaptar sillas de ruedas para mascotas que tengan discapacidad generalmente para gatos o perros.

“Me emocioné que mi empresa pudiera ayudar a un pato discapacitado, el primero de nuestra historia”, señaló el fundador de la empresa Mark Robinson a un medio local  y luego añadió “verlo dar sus primeros pasos fue realmente genial. Una vez que todo estuvo arreglado, fue realmente increíble. Además, la silla puede sumergirse. Solo recomendamos evitar el agua de mar para mantener el dispositivo en perfecto estado”.

El resultado se pudo apreciar en YouTube desencadenando miles de comentarios positivos para las personas que permitieron que el animal pueda caminar correctamente.

NO TE LO PIERDAS: Así es el lugar donde impactó un meteorito en Chile y que provocó una megaextinción en el lugar [FOTO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO