Chica posa sexy frente al mar, pero fuerza de la naturaleza la expulsa [VIDEO]

En Facebook, un video muestra a una chica posar muy sexy frente al mar, pero la naturaleza de las olas no la perdona y la expulsa con toda su fuerza.

La naturaleza es equivalente al mundo natural surgida de un modo que nunca terminaremos de entender, pero de lo que no queda duda es de la perfección de su diseño y de los fenómenos que pueda surgir en cualquier momento. Un video de Facebook mostró el momento exacto en que una joven asiática fue expulsaba por una potente ola, mientras se tomaba un selfie.

En el video de Facebook se aprecia a una joven asiática pedirle a su novio que le tome un selfie durante su visita a un hermoso balneario en Asia. La joven que vestía un vestido rosado jamás imaginó que la sexy fotografía que planeaba sacarse frente al mar, se iba a convertir en el peor accidente que le tocaría experimentar.

Solo bastó unos cuantos segundos para que una enorme ola impactara contra las paredes rocosas y arrasara con todo a su paso, entre la que se encontraba la joven con los brazos abiertos. Su novio que se encargó de tomar la fotografía no tuvo tiempo para advertirle sobre las fuerza que se avecinaba. En un momento del video de Facebook, la cámara se vio empañada por el agua que cubrió a todos los presentes.

Al retirarse la enorme ola de la tierra, la joven fue rescatada por su novio que la ayudó a sentarse en una silla para lavar sus heridas y sanarla de sus moretones. El video de Facebook ha obtenido miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde los usuarios resaltan la poca suerte que tuvo la joven a la hora de sacar el “selfie perfecto”.

“Pobre chica, al saber que iba a ser la protagonista de terrible accidente, jamás se hubiera animado a tomarse un selfie”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

MIRA EL VIDEO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO