Hombre le jugó una pesada broma a su novia al arrojarle un huevo mientras se maquillaba [VIDEO]

El hombre se acercó a su novia mientras bailaba la popular canción "YMCA".

A diario se pueden ver en redes sociales cientos de videos virales que generan todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios. Algunos de los videos más populares son cuando las personas se juegan bromas muy pesadas, las cuales provocan muchas carcajadas, como en este caso donde un hombre vio que su novia se estaba alistando para salir y decidió hacer algo al respecto.

La grabación fue captado por la cámara de celular del hombre que hizo la broma y luego fue compartido en Facebook donde se volvió viral generando todo tipo de reacciones de miles de internautas.

En el clip se puede ver como un sujeto sostiene su cámara mientras se graba bailando la famosa canciónYMCA” de la banda de los setenta, Village People. Un instante después muestra un huevo en su mano por lo que se presume que hará algo con él.

Tras esto enfoca una puerta a varios metros de donde se encuentra y se dispone a ir hacia allá mientras camina y baila al mismo tiempo, aún con el huevo en la mano. A pocos centímetros de la puerta se detiene, mientras baila la pegajosa melodía.

Finalmente abre la puerta y se ve a una mujer arreglándose las pestañas frente a un espejo. El hombre no pierde el tiempo y le arroja el huevo en la frente ensuciándole toda la cara y parte del cabello, mientras ella solo reacciona con una cara de sorpresa.

El video ha causado todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios en redes sociales. La mayoría señaló que fue una broma bastante graciosa, mientras otros indicaron que fue algo de mal gusto y mostraron su desaprobación.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO