Niño invidente interpretó de manera magnífica "Bohemian Rhapsody" de Queen [VIDEO]

El pequeño es denominado como un prodigio musical por miles de sus seguidores gracias al talento que posee a pesar de su discapacidad visual.

En redes sociales se puede ver miles de videos de personas con talentos sumamente increíbles que sorprenden a millones de internautas. Uno de estos talentos es poder tocar y cantar a la perfección algún tema musical, sin embargo, hay quienes sufren de alguna discapacidad que les dificulta más de lo normal poder hacer esto, como es el caso de este pequeño niño invidente que interpretó de manera fantástica una famosa canción.

Avett Maness, un niño de 6 años que nació con ceguera en un ojo y discapacidad visual en el otro, es el protagonista de este video donde se le ve interpretando de manera impresionante la canciónBohemian Rhapsody” de Queen. El pequeño toca el piano mientras canta de memoria la canción compuesta por Freddie Mercury.

En algunas partes del tema musical, Avett se confunde de nota al no tener la posibilidad de ver las teclas del instrumento, sin embargo, no se doblega ni se da por vencido, sino que lo sigue intentando hasta que le salga bien. En el mismo canal se puede ver cómo ha hecho su propia versión de canciones populares de artistas como Adele y The Beatles.

El pequeño es considerado por miles de sus seguidores como un prodigio musical por la enorme habilidad para la música que posee a su corta edad y por la discapacidad visual que sufre. Después que este video se hiciera viral, Avett apareció en muchos canales de televisión en los cuales entrevistaron a su madre, Sara Moore.

“Cuando Avett tenía 2 meses y me dijeron que estaba ciego. No pude llegar a casa porque estaba llorando. Algo que pensé que era tan trágico resultó ser su mejor y más hermoso regalo, confesó Moore para el medio estadounidense Good Morning America.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO