Captan el preciso momento en que un celular explota en tienda de servicio técnico [VIDEO]

Cámaras de seguridad de una tienda de servicio técnico, en Chile, captaron el preciso instante en que un celular explota muy cerca de dos trabajadores y un cliente. El video fue subido a Instagram y se ha hecho viral

Un tremendo susto se llevaron unos trabajadores y un cliente de una tienda de servicio técnico para móviles en Chile, luego de que la batería de un iPhone 6 explotara intempestivamente muy cerca de donde se encontraban.

El momento quedó captado en video por cámaras de seguridad del local y se ha hecho viral en las redes, luego de que las imágenes se difundieran en Instagram.

Como se ve en el registro, uno de los trabajadores atendía a un cliente, mientras que la otra empleada estaba a un costado en otra actividad, cuando, de repente, se oye un gran estruendo acompañado de una gran llama de fuego que aleja de un sobresalto a las tres personas: acababa de explotar un celular muy cerca de donde se encontraban los empleados, quienes, afortunadamente salieron ilesos tras la repentina explosión.

“Hoy nos ocurrió que una batería alternativa de IPhone 6 que traía un cliente explotó en nuestro local. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que ocurrió. Favor revisar bien donde cambian las de sus equipos y recordar que lo barato cuesta caro y es muy peligroso”, se lee en el post que subió a su cuenta de Instagram Expertechchile, la tienda donde ocurrió el incidente.  

En uno de los comentarios de la publicación, la tienda afirmó que lograron reparar el equipo del cliente.

Mira el video de la fuerte explosión:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO