Mujer genera indignación al lanzar un gato para ahuyentar a un alce salvaje [VIDEO]

Vía YouTube. Un alce había ingresado a un centro urbano atemorizando a los residentes, pero la reacción de una mujer provocó la irritación de miles. 

YouTube es una de las plataformas más requeridos por los internautas debido a la variada cantidad de videos que posee. No obstante, algunas publicaciones terminan generando indignación tal como ocurrió en la publicación donde aparece un hombre lanzando un gato ante el bramido vehemente de un alce.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

youtube viral

Conforme publica Russia Today, la escena de YouTube se registró en la comunidad de Neftekamsk, ubicada al sur de Baskortostán en Rusia. En las imágenes se distingue al residente utilizar el pequeño animal para ahuyentar a un alce salvaje que había ingresado a las calles de un centro urbano.

El alce terminó echándose a correr a toda velocidad ante el lanzamiento del gato provocando la mofa a viva voz de las personas que presenciaron el hecho. Sobre el felino no se vuelve a registrar, pero se infiere que luego de caer a la nieve también corrió hasta ponerse a buen recaudo.

No obstante, el tal como lo constante una publicación de Instagram, el alce fue nuevamente visto en otro barrio horas más tarde. Fue gracias a la colaboración de los vecinos que capturaron al mamífero y lo trasladaron a un bosque, según explica la cadena local Neftekamsk-24.

En YouTube se evidenció el malestar de los internautas quienes reprobaron la acción del hombre al utilizar un gato para espantar a otro animal.

NO TE LO PIERDAS: El extraño caso médico de una bebé que nació con un feto en su vientre que sorprende al mundo [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO