'Prometo cuidarte por siempre': abuelo que ayuda a su pareja subir la escalera conmueve Internet [VIDEO]

Vía Twitter. Imágenes provocaron que internautas manifiesten "volver a creer en el amor" y en el "amor para toda la vida". 

Twitter viral. Se dice que el amor es el sentimiento más grande del mundo que una persona puede llegar a sentir hacia un prójimo, animal o cosa. Puede abarcar desde la atracción emocional hasta la sexual, pero nadie está exento de ella. En redes sociales una publicación se volvió tendencia tras mostrar a una pareja de ancianos realizar el “acto más conmovedor de todos”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención! La aspirina no sería tan buena para el corazón por éste motivo

Twitter viral

En la publicación de Twitter se aprecia a una pareja de adultos ayudarse mutuamente subir una escalera presentando gran valor en no amilanarse ante la enorme cantidad de escalones, El hombre también llega a inclinarse para sostener las piernas de su amada y así ambos superar el desafío.

Twitter viral

“Prometo quererte, cuidarte y respetarte. Prometo hacerte muy feliz, inmensamente feliz. Pero sobre todo, prometo acompañarte en cada paso y hacer más liviano tu camino”, escribió como leyenda el usuario en Twitter.

La publicación que mostró que es posible mantener el amor incólume ante el paso inexorable del tiempo generó diversas reacciones en redes sociales. “Se me metió un amor grande en los ojos”, “Gracias por el tweet. Le levanta a uno el ánimo”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en Twitter que se mostraron encantados con el video.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO