Hombre saca planta disecada de desierto, la riega y “revive” en cuestión de horas [VIDEO]

Experimento en YouTube. Hombre halló una planta disecada en desierto, le vierte agua y "revive" en cuestión de horas. 

 

Un hombre mexicano fue el creador de un video de YouTube que provocó el asombro de miles de usuarios. ¿Qué hizo? Recogió una planta llamada Selaginella lepidophylla, procedente del desierto de Chihuahua (México y EE.UU.) e indicó a sus seguidores que la haría ‘revivir’ en cuestión de horas.

Se sabe, que la planta llamada Selaginella lepidophylla es capaz de sobrevivir a fuertes sequías, gracias a su capacidad de hibernar hasta reencontrarse en condiciones favorables que le permita ‘volver a la vida’.

Esta atípica planta puede vivir ‘dormida’ incluso después de perder hasta 95% del agua que lo conforma. El video se difundió en YouTube y mostró la recopilación de 20 segundos el proceso de horas, cuando una bola de planta disecada se abre y empieza a dar coloración a las plantas.

En YouTube se aprecia los comentarios de asombrados usuarios. “Esto es épico”, “¿Soy el único que encuentra esta cosa súper espeluznante?”, “Asombrosamente desagradable”, “Increíblemente hermoso”, se puede leer en las redes sociales.

ES UNA PLANTA MEDICINAL

La Selaginella lepidophylla es una planta originaria de El Salvador, Estados Unidos, México. La planta medicinal está usada contra los siguientes síntomas y enfermedades: afecciones del corazón, bilis, cálculos biliares, cálculos de vesícula, cálculos renales, Cistitis, dolor de cintura, entre otras dolencias que el cuerpo humano sufre a lo largo de los años.

MIRA LAS VIDEOS 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO