Mono “fisicoculturista” causa furor por su majestuosidad e inverosímil anatomía [FOTO]

Vía Instagram. El animal que es originario de América del Sur fue captado en un zoológico de Finlandia generando sorpresa por su sorprendente aspecto.

Instagram viral. “No podía creer que un mono pudiera tener músculos tan grandes […] parece que compite en un concurso de culturismo”, comentó el fotógrafo Santeri Oksanen de Finlandia generando gran sorpresa en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Irreconocible: Así luce actualmente el actor que protagonizó a "Pedro, el escamoso" [FOTO]

Según informa Crónica de Argentina, el mono es procedente de América Latina y actualmente se encuentra en el zoológico Korkeasaari en Helsinski (Finlandia) donde lo encontró el autor de las fotos. “Junto a él, los otros primates parecían muy pequeños, y daba la impresión de que le tenían un poco de miedo”, sostuvo Santeri.

La especie a la que el mamífero pertenece es conocida como sakí blanco y precisamente tienen como característica principal su imponente y bien formada estructura muscular que obtienen como consecuencia de los movimientos que realizan al saltar de rama en rama.

Asimismo, presentan un pronunciado dimorfismo sexual, siendo el pelaje de los machos de color negro, a excepción de la zona blanca de su rostro y garganta. En las hembras marrón grisáceo, con franjas marrones lo llevan desde la altura de los ojos a las comisuras de la boca, según detalla Radio Mitre.

NO TE LO PIERDAS: La mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Los sakí blanco crecen habitualmente en países como Venezuela, Guayana y Brasil, entre otras naciones de América del Sur.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO