Hombre afila cuchillo de grandes dimensiones en tren y desata pánico en los pasajeros [VIDEO]

Hombre empezó a afilar un cuchillo de gran tamaño en pleno viaje en Metro de Madrid, España, alarmando a todos los pasajeros. Perturbador momento se hizo viral en las redes tras ser captado por uno de los presentes. 

Un día normal en el Metro de Madrid (España). Los pasajeros viajan rumbo a sus centros de trabajo, casas de estudio, domicilios, etc. De pronto, un joven sentado en uno de los vagones del transporte empieza a afilar un cuchillo de grandes dimensiones a vista de todas las personas que viajan en el mismo tren. Solo de escuchar el perturbador sonido del cuchillo, la gente empieza a entrar en pánico, ya que puede tratarse de un psicópata a punto de cometer un crimen.

Parece una escena sacada de una película de terror, pero es real. Estamos hablando de un video viral difundido en las redes sociales durante los últimos días, que alarmo a cientos de internautas.

El inquietante momento ocurrió el en un vagón de la línea 10 del Metro de Madrid, en España, el pasado viernes 15 por la noche, y fue grabado por un usuario, quien, al parecer, fue testigo del hecho, y que no tardó en entregar la grabación a los encargados de la empresa de transporte.

Según informó el diario español ABC, tras recibir el video del perturbador momento, los trabajadores del Metro lo entregaron -junto a un registro de las cámaras de seguridad del vagón- a la Brigada Móvil de la Policía Nacional para que investigara “tanto su contenido como su veracidad por si los hechos fuesen constitutivos de algún delito o falta”.

Asimismo, aseguraron que al conocer los hechos, activaron un protocolo de seguridad y comenzaron a indagar lo sucedido. Contrario a los que se pensaba del hombre, de quien pensaban era un peligroso delincuente afilando su arma, se trataba, en realidad, de un joven de 27 años que es cortador profesional de jamón (una actividad peculiar en España), que estaba afilando su herramienta de trabajo mientras se dirigía a su centro de labores.

Las autoridades informaron que el hombre es de nacionalidad española y no cuenta con antecedentes penales. En tanto, la Brigada Móvil de la Policía Nacional explicó  que investigarán si la acción del hombre podría haber infringido la ley.

Mira el video del perturbador momento en el Metro de Mdrid:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO