Hombre se roba un cajero e intenta huir en microbús, pero el chofer le da dura lección [VIDEO]

Vía Twitter. El malhechor a duras penas arrastró la pesada máquina para huir y escapar con el vehículo, por ello trató de persuadir al conductor para que lo dejara subir.

Twitter viral. Te sorprenderá. Uno de los videos que más está acaparando la atención de los internautas en redes sociales tiene como protagonista a un supuesto ladrón que muestra osado al robar un cajero automático para luego intentar huir utilizando un transporte público.

TE PUEDE INTERESAR: 10 mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Según informó el medio online PulzoTv el curioso hecho se registró en Nueva Jersey (Estados Unidos), y fue el usuario Darius DK quien lo divulgó en Twitter llegando a conseguir más diez mil reacciones y cerca de cinco mil comentarios.

Twitter viral

En la publicación de 47 segundas se distingue al hombre con un cajero automático empujándolo con notoria dificultad, por ello es que para trasladarlo lo gira y empuja hasta llegar al paradero de autobús.

Me vas hacer esto? ¿De verdad? Habríamos podido hacer dinero juntos”, se escucha al malhechor vociferar a viva voz al conductor que se negaba a tenerlo como pasajero debido a que tenía un objeto de propiedad privada.


Momentos antes que el vehículo público termine por arrancar el ladrón decide gritar una vez más en busca de hacer reflexionar al conductor y ser parte de su atraco. “!Podríamos haber ganado dinero!”.

Las imágenes de Twitter todavía no han sido verificadas por las autoridades norteamericanas, sin embargo anunciaron que pronto emitirán un comunicativo al respecto.

NO TE LO PIERDAS: Kourtney Kardashian publica foto mientras se baña, pero es criticada por un "abuso de Photoshop"

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO