Se vuelve viral un video donde muestra terrible caída de equilibristas en un circo

Vía YouTube. Los artistas intentaron realizar una pirámide humana sobre una cuerda elevada a varios metros de altura hasta que la tragedia los alcanzó.

YouTube viral. Los circos son uno de los centros más aclamados por la familia entera ya que bajo su carpa se aprecian espectáculos artísticos donde incluyen contorsionistas, acróbatas, payasos y actividades con animales. No obstante, la desgracia no está exento en un lugar donde la diversión debería ser la principal protagonista.

TE PUEDE INTERESAR: 10 mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Cada cierto tiempo en medio de comunicación se informa sobre un funesto accidente donde los animales que están entrenados para el show desatan su instinto y terminan hiriendo o hasta matando gravemente a una persona.

viral tag

El último hecho de terror se registró en Estados Unidos donde un grupo de equilibristas padeció una aparatosa caída, según se aprecia en una publicación de YouTube, si la tragedia recientemente se volvió viral, ocurrió el 8 de febrero del 2017.

Conforme la publicación de YouTube se aprecia a unos artistas que intentan realizar una pirámide humana con la intención de atravesar la cuerda floja que se mantenía a 10 metros de altura y sin malla de protección.

Entra tanto, una de las personas falla y pierde el equilibrio generando la caída del resto de sus compañeros. El hecho estremeció a los asistentes que salieron despavoridos de sus asientos. Finalmente algunos de los artistas terminaron internados.

NO TE LO PIERDAS: Pasajeros de combi cansados del tráfico deciden apostar jugando cartas [VIDEO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO