Hombre ata a su perro a un auto en movimiento y causa indignación en redes sociales [VIDEO]

Una mujer grabó la escena y la compartió en su cuenta de Facebook, donde han generado polémica.

A diario se pueden ver en redes sociales y medios de comunicación cientos de casos de maltrato animal, los cuales generan indignación y repudio en miles de personas. En esta ocasión una mujer grabó como un sujeto ató a su perro a un automóvil en movimiento y denuncio el hecho a través de Facebook.

El hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina, y fue captado por la cámara de celular de una testigo. Posteriormente compartió el video en redes sociales y se ha vuelto viral generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios.

En la corta grabación, de apenas seis segundos, se puede observar como una camioneta recorre una autopista mientras un can camina al costado atado con una correa la cual sujetan desde el interior. Ante esto, una mujer que manejaba unos metros detrás del vehículo, indignada ante lo que estaba presenciando, grabó el hecho y fue a recriminar al conductor que estaba maltratando al can.

La usuaria de Facebook Florencia Micaela, compartió en su biografía el clip y reveló que le pidió a los dueños del animal que se lo regalaran si no lo querían, pero ellos se negaron y la amenazaron con atropellarla si no se movía. Gracias a esta publicación cientos de internautas se han indignado y han buscado la manera de denunciar el hecho ante las autoridades.

El presunto hombre que conducía el auto sería Daniel Wilson, quien han comentado en la publicación de Florencia en varias ocasiones intentando defenderse de la acusaciones y amenazas que le hacen los usuarios.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO