Fotografiaron a una madre y su hija piloteando un avión y se volvió viral

El director de una prestigiosa universidad estadounidense fue el que captó la imagen y la hizo viral en su cuenta de Twitter.

Un sorpresivo hecho ocurrió durante el vuelo de un avión de Delta Airlines, el cual iba desde Los Ángeles hasta Atlanta, pues resulta que la capitana Wendy Rexon y su hija, la primer oficial Kelly Rexon fueron las encargadas de pilotear el vehículo. Una persona les tomó una foto a ambas y contó el curioso suceso en Twitter y se volvió viral generando todo tipo de reacciones y comentarios.

Según indicó el diario estadounidense New York Post, quien publicó la fotografía fue el Dr. John R. Watret, director del Campus de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle. Cuando el hombre se enteró que las pilotos del avión en el que viajaba eran un madre y una hija quiso ir a conocerlas y aprovechó para inmortalizar el momento en una foto.

“Simplemente volé de Los Ángeles a Atlanta en un Delta pilotado por un equipo formado por esta madre y su hija. Gran vuelo. Inspirando a las mujeres jóvenes”, escribió el Dr. John R. Watret en su cuenta de Twitter junto a la imagen de ambas mujeres.

El académico señaló para medios locales que había escuchado que una mujer preguntarle a una azafata si sus hijos podían conocer a los pilotos. Cuando ella respondió que se trataba de una madre junto a su hija, él mismo quiso ir a comprobarlo, ya que le parecía algo increíble y estaba muy asombrado.

La pasión por la aviación por parte de ellas viene de familia. El padre de Wendy Rexon es un piloto retirado y su esposo vuelva para American Airlines, mientras que Kate, su otra hija, también es piloto.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO