Aweita este meme | ¿Patricio rezando? Conoce el significado e historia de este divertido meme

Patricio Estrella es uno de los personajes más queridos por toda una generación que creció viendo Bob Esponja.

Los memes de las redes sociales son uno de los fenómenos más queridos y compartidos por todos los usuarios constantes del internet. Cada cierto tiempo, una nueva camada de memes se vuelve tendencia aunque siempre habrá uno que resalte más que el resto.

En esta ocasión, el meme que resalta más que todos es el de uno de los personajes más queridos por todos: Patricio Estrella junto a la canción Ameno que se usa ara ejemplificar la reacción que tomaríamos frente a uno situación peligrosa.

La historia de Patricio rezando

El capítulo en cuestión se llama “Hogar dulce piña” y pertenece a la temporada 1 de la serie Bob Esponja. En este capítulo, el hogar de Bob Esponja, el protagonista de la serie, es destruido por unos bichos marinos llamados Nematodos.

Es por esta razón que Patricio Estrella lo invita a vivir con él pero hay un pequeño problema y es que Patricio tiene pesadillas y no deja dormir a Bob.

Es en una de estas pesadillas que nace el famoso meme de Patricio rezando, aunque lo más resaltante es que Patricio no está parado rezando, sino que está echado durmiendo. ¡Vivimos engañados todo el tiempo!

La historia de la canción

Ameno es el primer sencillo del grupo Era y pertenece al álbum del mismo nombre. La canción está escrita en latín macarrónico.

Dorime significa llévame y si bien no es una canción religiosa tiene muchas similitudes por el coro de iglesia.

A continuación te algunos memes que hemos podido encontrar de Patricio Estrella junto a esta curiosa canción.

Sin duda, este meme llegó a revolucionar las redes sociales. Nos preguntamos, ¿Cuál será el próximo meme que llegará a romper el internet?

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO