• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

#NOESTASSOLO: Cantantes Peruanos se unen para crear canción de aliento.

Voces peruanas se unen en canción de aliento.

Todas las empresas están haciendo lo que pueden para apoyar, ya sea con donaciones económicas, de productos u otras maneras, no hay quien no se haya unido a esta cruzada por tratar de sacar el mundo adelante. Pues por primera vez en la historia estamos ante una situación que nos afecta a todos.

Por ello la gente de Pacifico Seguros se puso creativos y altruistas y decidieron donar y componer una canción, la primera para apoyar a los que combaten la enfermedad del Coronavirus en primera fila y la segunda para levantar la moral de todos los que apoyan quedándose en casa.

#NOESTASSOLO

#NOESTASSOLO es el nombre de esta canción la cual es interpretada por un grupo de cantantes peruanos, ellos son Daniel Dancourt, Kokiman Romero, Mauricio Mesones, William Luna, Pudy Ballumbrosio, Lorena Blume, Lucho Peluca Nuñez, Noel Marambino, Javier Honorio, el Marshall, Miki Gonzáles, Cindy Sotelo y Mera de la Rosa.

Puedes ver: Video de Ezra Miller agrediendo a una fan se vuelve viral en Twitter

Todos ellos juntos entonan esta canción cuya letra esta carga de amor y apoyo para toda Latinoamérica. En cada acorde y frase se siente la energía que se quiere regalar al oyente. Después de todo necesitamos de todas las herramientas para superar esta situación.

El mensaje de la canción es uno, aislémonos hoy, para volver a vernos mañana, para poder abrazarnos, estar juntos y aunque nos extrañamos, debemos cumplir con las restricciones por el bien de todos.

En su página web Pacifico seguro explico por qué creo esta canción: “Hoy, a los peruanos nos piden que nos quedemos en casa. Sin embargo, cientos salen diariamente para cuidar nuestra salud, así como para proteger y mantener el orden en el país. Y aunque les damos gracias por su compromiso, creemos que debemos ir más allá.”

MAS ACCIONES POSITIVAS

No se quedaron solo con una canción, sino que Pacífico Seguros donará S/ 5 millones con el que financiará el equivalente a un Seguro de Vida de S/50 mil a cada una de las familias de nuestros héroes en bata y uniforme, si lamentablemente fallecen a causa de esta enfermedad.

Puedes ver: Adivina Quien, el juego que une a toda la familia ahora tiene a tus series favoritas.

 El beneficio está dirigido a todos los doctores, doctoras, enfermeros, enfermeras y personal técnico y asistencial del Ministerio de Salud (incluidos aquellos contratados por CAS), a la policía y las Fuerzas Armadas.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.