• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hombre destruye la puerta de un hospital para que atiendan a mujer con síntomas de coronavirus (VIDEO)

Un hombre lleva a una mujer con síntomas de coronavirus y termina destruyendo la puerta del hospital para que la atiendan.

El covid-19 es una carrera contra el tiempo. Cada minuto cuenta y, si no se reacciona a tiempo, comienzan las complicaciones. Y este video que se hizo viral en redes sociales lo demuestra claramente.

instagram prueba

Se trata de un conductor de auto en México, que llevaba a una mujer con síntomas de coronavirus al hospital estatal Las Américas y, de manera desesperada, rompió una de las puertas de acceso del mencionado hospital para que puedan atenderla al negársele en un primer momento el ingreso.

De acuerdo con la Policía local, la mujer fue identificada como Marlen, de 26 años de edad, de nacionalidad nicaragüense. Según la mujer, los síntomas comenzaron el fin de semana pasado, pero se agudizaron pocas horas antes de ser trasladada al hospital. Finalmente, la mujer fue internada y se aplicará una prueba para determinar si es portadora del coronavirus.

“Actualmente se encuentra internada en piso y es reportada estable, se le tomó la muestra y se espera el resultado en las próximas horas".

“Las autoridades hospitalarias hicieron contacto con los familiares de la paciente y se les ha informado el estado de salud de la misma”, divulgó el Gobierno estatal.

instagram prueba

Se informó que las autoridades del hospital presentarán una denuncia por daños materiales ocasionados en el inmueble.