• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Heroes United Coronavirus: Los Avengers, La Liga de la Justicia y hasta Goku luchan contra el covid-19 (Vídeo)

Un vídeo muestra cómo todos los héroes de la ficción se unen en un épico crossover para derrotar al coronavirus, desde Goku hasta Rick & Morty.

¿Alguna vez te preguntas qué pasaría si todos los superhéroes se unieran para derrotar al coronavirus?, bueno, pues el youtuber MightyRaccoon!, tiene la respuesta y ha elaborado un vídeo con los mejores personajes de ficción que lucha contra la pandemia.

Si creían que Infinity War era el crossover más ambicioso, tal vez deban reconsiderarlo, puesto que Heroes United: Coronavirus, un corto animado en 3D en sus once minutos de duración, logra combinar a los mejores héroes de Marvel, DC, e incluso a personajes animados como el profesor Rick y el inolvidable Goku, de Dragon Ball Z.

A la fecha, el vídeo cuenta con más 7 millones de reproducciones en YouTube, dand mucha acción, humor y demasiadas sorpresas para los fans que deseen verlo. Un festival de referencias a la cultura pop y un sueño para cualquier fan de este tipo de entretenimiento.

La lista de celebridades que aparecen en el show es muy grande e incluye a personajes cómo SupermanSpiderman, Hulk, Thor, Batman, John Cena (de WWE), Sonic, Goku y hasta Terminator.

El vídeo inicia con una asamblea informal entre los protagonistas, de los cuales Iron Man se encarga de enrolar a cada miembro. Vemos que el Profesor Rick es quien elabora el plan para luchar contra el coronavirus. Resulta que todos ellos deberán hacer lo mejor posible para activar un artefacto con la cura para la pandemia, pero el reto consiste en que deben visitar los diversos continentes, formando diversos equipos.

No te contamos el final, para que lo disfrutes tú mismo, ¿qué te pareció estre crossover?