• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pikachu armado protesta contra el Coronavirus

Protestante vestido de Pikachucapto la atención de las redes sociales.

Un Pikachu armado roba la atención en protesta contra medidas por coronavirus. Ciudadanos de Michigan, portando rifles, exigen que se termine el encierro que esta ciudad de estados Unidos ha decretado para sus ciudadanos.

Al parecer este grupo de personas están en contra de la cuarentena que el gobierno ha impuesto para evitar que siga habiendo contagios por coronavirus en la zona. Recordemos que Estados Unidos es uno de los países más afectador por esta terrible enfermedad.

PIKACHU ARMADO PROTESTA CONTRA EL CORONAVIRUS

Sí, la medida de encierro ordenada por las autoridades en marco de la crisis por coronavirus no es fácil y conforme pasan los días hay quienes piensan que ya es momento de salir a las calles y reactivar todo tipo de actividades.

Puedes ver: Dragon Ball Z: ¿Mr Popo o Kami-sama?, este es el verdadero dueño del Templo Sagrado

Esa idea ha comenzado a tener más adeptos en ciudades de Estados Unidos y hoy una protesta tuvo lugar en Michigan, pero la nota no la dio el motivo, sino uno de sus asistentes disfrazado de Pikachu.

Sin embargo, esto no fue lo que se volvió viral en las redes sociales. Sino, una foto de uno de los protestantes, que no halló mejor vestimenta para la ocasión que un disfraz del conocido “Pokémon” Pikachu.

MAS DETALLES SOBRE LO SUCEDIDO

Un reporte de Kotaku compartió información sobre una protesta que se llevó a cabo en Michigan, EUA, contra las medidas de encierro y cese de actividades impuestas por la gobernadora demócrata Gretchen Whitmer para evitar la propagación del COVID-19.

La manifestación, a la cual asistieron pocas personas, dio de qué hablar porque algunos simpatizantes portaban rifles y exigieron que se pongan fin al encierro, se deje salir a los ciudadanos y se acabe la cuarentena que, según ellos, viola sus libertades y daña la economía local.

Puedes ver: Fans de Naruto encuentra a Jiraiya muerto en el juego de Minecraft ¿cómo llegó ahí?

Sin embargo, la atención se la robó un sujeto disfrazado de Pikachu, quien asistió a la protesta con un fusil semiautomático AR-15, quien aún no ha sido identificado.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.