• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

TikTok: Video muestra qué hay dentro de la bolsa de los canguros

Video de TikTok revela cómo es el marsupio de los canguros por dentro.

Para muchas personas, es un misterio lo que contienen los canguros en esas grandes bolsas que los ejemplares hembras de esta especie suelen poseer. Sin embargo, una usuaria de nombre Alexandra Kalin, especialista veterinaria, difundió un video que desvela el misterio sobre lo que hay en las bolsas de estos animales. Y no es un lugar reconfortante como muchos nos imaginamos desde que éramos pequeños.

instagram prueba

Este clip, que fue subido originalmente en TikTok y luego se volvió tendencia en Facebook, muestra que dentro del marsupio solo hay un agujero y es sujetado por glándulas sudoríparas.

El video causó gran controversia en redes sociales, ya que miles de personas manifestaron nunca imaginarse que iba a ser un lugar tan impactante, pero a la vez seguro para las crías de estos animales.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!