• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Vídeo: Graban el desgarrador momento en el que un perro llora al ver su hogar destruido por incendio

El llanto de un perro que ve destruido su hogar por culpa de un incendio, ha conmovido a todos en las redes sociales.

Una cámara logró captar un momento desgarrador en el que un perro lloraba y se mostraba desesperado al ver cómo su hogar se cayó en pedazos a causa de un incendio, y publicó el vídeo en redes sociales. La grabación dejó a muchos usuarios con el corazón roto.

El incendio ocurrió el 13 de mayo en la ciudad de Tlaquepaque, en Jalisco. Según los reportes, unos hombres desconocidos prendieron fuego a varios comercios de artesanos zonales. El can vivía en una de estas viviendas, según cuenta "Radio W México".

Unos 25 locales comerciales fueron destruidos por el fuego, dejando a decenas de familias sin su vivienda y al mismo tiempo perdieron su fuente de trabajo. El perro captado en el vídeo, fue grabado por un lugareño que estaba recorriendo la zona tras el incendio.

El pequeño can lloraba desconsoladamente y buscaba entrar de nuevo en su hogar, que era tratado por un grupo de bomberos.

Los reportes confirman que el perrito tiene el nombre de Manchas y tiene 3 años. El can era muy querido en la zona de artesanos y se dice que pasaba las noches en los distintos locales y cuidaba el área. Podemos notar el gran cariño que tenía el animal por esta zona y se puede sentir su tristeza.

La grabación ha conmovido a miles de internautas, que compartieron su dolor en redes sociales. Esperemos que la ayuda llegue pronto a toda esta comunidad de artesanos y se capture a los causantes de este dolor.