• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Vídeo: Coyote es grabado persiguiendo a un Correcaminos en la vida real ¿quién fue el vencedor?

    Cómo si fuese la popular serie de animación de los Looney Tunes, un profesor grabó la persecución de un coyote y un correcaminos.

    Un profesor universitario estaba de visita en el río Santa Cruz en Tucson, Arizona, a principios de este mes cuando capturó una escena sacada de los clásicos Looney Tunes: un coyote de la vida real persiguiendo a un Correcaminos.

    Michael Thomas Bogan, profesor asistente de la Escuela de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Universidad de Arizona, captó la persecución en cámara el 9 de mayo.

    "Literalmente hay un coyote persiguiendo a un correcaminos", se escucha a Bogan decir en el corto vídeo de 22 segundos. “No puedo creerlo. Esa es una caricatura directa ".

    Desde entonces, el vídeo se ha vuelto viral, acumulando cientos de miles de visitas en Twitter y recibiendo cobertura de medios de todo el mundo.

    Tal como en la popular animación estadounidense, el audaz correcaminos logra finalmente salvarse de las garras del depredador, al refugiarse entre los árboles. ¿Te esperabas este resultado?

    PUEDES VEREsta es la ilustración de Rin adulta con Sesshomaru que no llegaste a ver en el anime de Inuyasha

    ¿Algunas vez habían visto a un coyote de verdad atacar a un correcaminos?