• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

TikTok: Se viraliza canción de "Joel" de "Al Fondo Hay Sitio" cantada en japonés como opening de anime

Una canción ha vuelto a popularizarse esta cuarentena, y se trata de "Amor" de "Joel" de "Al Fondo Hay Sitio", pero en japonés, algo que sorprendió en TikTok.

TikTok es una de las plataformas más usadas y populares durante la cuarentena y muchos de sus vídeos se hacen virales por la creatividad de sus usuarios, que muchas veces sorprenden con sus ocurrencias, y en este caso se volvió a popularizar una canción de Erick Elera, el recordado Joel de "Al Fondo Hay Sitio", cantando su tema "Amor", pero en japonés.

Sí, así como lo lees. Probablemente muchos no lo recuerden pero Elera cantó un tema en japonés, en el ya distante año 2014, y para muchos puede resultar muy agradable de escuchar, puesto que el tema suena bien.

El usuario de TikTok "cramshhh" fue el encargado de compartir la canción, pero con un giro divertido, puesto que si tu chica te confiesa que le gustan los hombres que cantan en japonés, si tu eres otaku cantarías la canción de Elera en japonés.

Muchos usuarios han compartido el vídeo por redes sociales como Whatsapp y han quedado encantados. En la plataforma de TikTok ya acumula más de 4500 me gusta y es todo un "boom".

Si quieres escuchar la versión completa te la dejamos para que puedas disfrutarla y, tal vez, dedicársela a tu "crush".