• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Virales: Un preso condenado a cadena perpetua sube a TikTok vídeos donde enseña a cocinar

Jeron Combs se ha vuelto viral en TikTok por cocinar comidas elegantes en la prisión, donde cumple cadena perpetua.

Un asesino convicto comenzó su propio programa de cocina en la plataforma de TikTok mientras cumplía condena en la cárcel utilizando paquetes de comida de conservados en latas e ingredientes diversos, mientras usaba una parrilla improvisada que él creó.

Jeron Combs, de 31 años, de Paramount, California , cumple 70 años más cadena perpetua por asesinato en primer grado e intento de asesinato y ha estado encerrado tras las rejas desde que tenía 18 años. 

Se filma a sí mismo cocinando comidas elaboradas mientras está dentro de la celda de su prisión y comparte los clips paso a paso en su cuenta de TikTok @blockboyjmomey, que ahora tiene 1.3 millones de me gusta.

Jeron prepara sus platos desde cero utilizando solo alimentos preenvasados ​​y un dispositivo de parrilla de bricolaje, creado con una placa caliente de un horno roto colocado debajo de su cama de metal. 

Ha preparado burritos a la parrilla e incluso ha hecho pasteles con glaseado y chispas, y los fanáticos dicen 'podría ser un chef'.

Según Jeron, comenzó a hacer sus propias comidas como alternativa a la comida que se ofrecía en la prisión, y el recluso explicó que creía que cualquier cosa que pudiera preparar debía ser mejor que los platos que se le servían.

¿Qué les parece este nuevo estilo de vida del reo?