• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Este es el conmovedor vídeo donde la hija de George Floyd asegura: "Papi cambió el mundo"

En un vídeo la hija de George Floyd habló sobre la muerte de su padre y conmueve al mundo entero.

George Floyd

La familia de George Floyd se presentó este martes en el Ayuntamiento de Minneapolis y pidió justicia, luego de su muerte bajo custodia policial el 25 de mayo. De pie junto a su hija Gianna, de seis años, su madre Roxie Washington dijo que "quería que todos supieran que esto es lo que ocasionaron esos oficiales".

La ex estrella de la NBA Stephen Jackson, un amigo cercano de George Floyd que ha llamado a Floyd su "gemelo", ha prometido apoyar a Gianna a medida que crece. En un vídeo desgarrador que rápidamente se volvió viral, Gianna se sentó sobre los hombros de Jackson en Minneapolis y declaró que su "'papi' cambió el mundo".

Jackson dijo el martes que planea llevar a Gianna por el pasillo cuando se case y también declaró lo siguiente: “Hay muchas cosas que dijiste que él va a extrañar, que yo voy a estar allí para eso. La acompañaré por el pasillo. Estaré allí para ella. Voy a estar aquí para secarte las lágrimas. Voy a estar aquí para ti y Gigi. Puede que Floyd no esté aquí, pero estoy aquí por ella, estoy aquí para obtener justicia, y vamos a obtener justicia para mi hermano ".

PUEDES VER: BLACK LIVES MATTER : MÁS DE 340 MIL PERSONAS DONAN A CAMPAÑA Y RECAUDAN MÁS DE $ 11 MILLONES PARA FAMILIA DE GEORGE FLOYD

Más de 165,000 personas han donado a la campaña de recaudación "George Floyd Memorial", una recaudación de fondos en línea iniciada por el hermano de Floyd, Philonise Floyd. En seis días, se recaudaron más de $ 11.3 millones para apoyar a la familia Floyd.