• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

“El Pelao de Brosters”: Pollería se vuelve sensación en redes sociales por su ingenioso nombre

Los negocios en tiempos de coronavirus no la están pasando muy bien, por lo que necesitan reinventarse o adaptarse a la situación para poder sobrellevar de la mejor manera la crisis.

Las restricciones debido a la cuarentena por coronavirus han afectado económicamente a muchas empresas de comida donde el movimiento o la cantidad de personas presentes en sus locales eran su principal fuente de ingresos.  

Con el servicio delivery ya permitido, dichas empresas de comida deben ingeniárselas para poder captar la mayor cantidad de clientes posibles para salir adelante pese a la situación que atravesamos. Tal es el caso de una pollería ubicada en el distrito de San Martín de Porres, que ha combinado de manera creativa el nombre de un conocido actor de cine para adultos y el popular sitio web +18 en donde trabajaba para promocionar, nada más y nada menos, unos deliciosos pollos broasters.  Es así que nació “El Pelao de Brosters”, el jocoso nombre que viene causando sensación en redes sociales.

Muchos usuarios han resaltado el ingenio de quien o quienes están detrás de la publicidad, mientras que otros hacen comentarios divertidos y se muestran animados a pedir su pollo broaster. Lo cierto es que los negocios de comida también deben cumplir con un estricto protocolo de bioseguridad, y “El Pelao de Brosters” lo sabe muy bien.