• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Beba Army : Magaly Tv llama "terrucos" al conocido grupo, pero luego borra su publicación en Twitter y es burlada

La conductora Magaly Medina es criticada por difundir screenshot falso de la Beba Army y Andrés Wiese, a quienes su show tildó de "terroristas cibernéticos"

beba army magaly tv terrucos digitales

beba army magaly tv terrucos digitales

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Jun 2020 | 11:30 h

Durante la noche del miércoles, el programa televisivo de espectáculos Magaly Tv: La Firme tocó un tema más en la denuncia contra el actor Andrés Wiese, acusado de acoso a una menor de edad y también de haber realizado bullying a la actriz Mayra Couto. En ese sentido,el programa incluyó en su contenido al grupo de Facebook la "Beba Army", algo que llamó la atención de muchos televidentes e internautas.

Resulta que durante la emisión del programa, Magaly Medina tildó de "terrucos cibernéticos" al conocido grupo de Facebook, a quienes ha sindicado como atacantes digitales de Mayra Couto y el también conductor de espectáculos Rodrigo Gonzáles. Acto seguido, los llamó "jauría de inadaptados" y "mocosos intolerables".

Asimismo, la conducta afirmó que irá a hacer la denuncia respectiva contra dicho grupo de Facebook, sin embargo, muchos notaron en Twitter, que la cuenta de Magaly TV: La Firme borró el tuit donde llamaba a la Beba Army como "terroristas digitales", suavizando el término sospechosamente.

Lo más destacado llegó después, cuando el show compartió una captura de pantalla donde supuestamente la Beba Army contactó a Andrés Wiese para coordinar ataques contra sus detractores. Sin embargo, resultó ser una imagen falsa, la cual Magaly Medina dio por cierta, generando muchas burlas por parte de internautas:

Respecto al hecho de llamar al grupo de la Beba Army como "terrucos digitales", ¿existe la posibilidades de que ellos puedan demandarla por imputarle delitos?, eso te lo contamos en esta nota especial (dar clic aquí para leer).