• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

(VÍDEO) ¿Por qué #Federicohablaestupideces es tendencia en redes sociales? Esto fue lo que pasó con el periodista

El periodista de América TV, Federico Salazar, fue duramente criticado en vivo por vecinas de La Victoria durante una transmisión en vivo.

Federico Salazar habla estupideces

Federico Salazar habla estupideces

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Jun 2020 | 15:13 h

Durante una transmisión de América TV ,en el distrito de La Victoria, un grupo de vecinas muy molestas por el comercio ambulatorio que pretendía adueñarse de las calles durante la situación actual del país, sorprendieron a los televidentes y al conductor Federico Salazar, puesto que le dijeron en vivo y en directo, que "hablaba estupideces".

Con las emociones a tope, las vecinas de La Victoria lucían muy molestas frente a las cámaras de América TV, puesto que Salazar había criticado que ellas opten por resguardar la zona con armas como bates y palos de madera, calificando esto como "actitudes delincuenciales".

Una de las señoras se acercó al reportero de América TV , quien grabó el momento exacto en el que ella aseguraba que Federico Salazar "habla estupideces", puesto que los vecinos que estaban en la zona para proteger la zona de la llegada de comerciantes ambulantes que propicien contagios e inseguridad. "Ellos no son delincuentes, son del barrio y nos defienden. Lo que pasa es que Federico Salazar habla estupideces", dijo la vecina, acompañada de su compañera.

Es así que la internet no perdonó y se comenzó viralizar el hashtag #FedericoHablaEstupideces a modo de crítica contra el periodista, de quien muchos internautas aseguran que no es la primera vez que comete un desliz similar:

Finalmente, Federico Salazar respondió a lo dicho por las vecinas de La Victoria asegurando que fue un malentendido: "La señora me ha mal entendido. Lo que hemos dicho es que hemos visto gente con palos y bates, lo que son actitudes delincuenciales. Seguro no son delincuentes... pero están por cruzar la línea".