• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Magaly Medina admitió que chat entre Andrés Wiese y La Beba Army presentado en su programa es falso

“Creo que no es necesario un peritaje técnico, creemos que él no sería capaz de hacer algo tan violento” mencionó la conductora ante comunicado del actor.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Jun 2020 | 0:58 h

Un nuevo episodio se une a la acusación de acoso sexual de Mayra Couto contra Andrés Wiese. Magaly Medina, conductora de Magaly TV La Firme, admitió que el chat de Instagram en el que se aprecia al actor sosteniendo una conversación con un representante del grupo La Beba Army presentado en su programa es falso. La popular “Urraca” decidió pronunciarse sobre la imagen viral que ha circulado por las redes sociales ante un comunicado presentado por Wiese la tarde del 11 de junio vía Twitter.

Medina presentó esta conversación trucada entre lo que aparentaba ser la cuenta oficial de Wiese Ríos en Instagram y un miembro del controversial grupo de Facebook al que ha acusado de “terrorismo cibernético” en su programa del pasado 10 de junio. Sin embargo, gracias al revuelo que causó la acción de la conductora entre los usuarios de Internet, el actor se pronunció para deslindar cualquier participación o involucramiento con el grupo de Facebook a través de Twitter e Instagram.

PUEDES VER: BEBA ARMY: MAGALY MEDINA MOSTRÓ CHAT FALSO QUE INVOLUCRA A ANDRÉS WIESE Y AL GRUPO EN SU PROGRAMA

“Los ataques virtuales, los mensajes de odio y los insultos, hacen daño a la gente y no es la forma de resolver los problemas. En línea con ello, niego ser el autor de la conversación por chat difundida ayer en un programa de TV, según la cual yo estaría llamando a mis seguidores a atacar a personas involucradas. Esa comunicación es falsa, yo nunca haría un pedido de ese tipo a nadie. Presentaré el peritaje técnico sobre este tema en su momento” dijo Andrés Wiese en su comunicado.

Ante esto, Medina reconoció que la conversación que presentó era trucada, indicando que la falsificación de dicho chat también es obra de La Beba Army debido a su manejo de la informática y los ataques que iniciaron en contra de las redes sociales de Mayra Couto, Rodrigo González y las suyas. “Creo que no es necesario un peritaje técnico, creemos que él de verdad no sería capaz de hacer algo tan violento y está pidiéndoles a todos que dejen la violencia virtual” dijo la conductora mientras leía el comunicado de Wiese en su programa.

Magaly Medina denuncia comportamiento delincuencial de La Beba Army

Además de exponer el chat falso, Medina reveló que el grupo La Beba Army están acosándola constantemente a través de las redes sociales. La popular “Urraca” mostró capturas de pantalla de miembros de la agrupación incitando a que más personas adopten esta postura, mostrando sus datos personales y de sus allegados.

“No sé si sus padres lo saben, pero se están metiendo en serios problemas. Han puesto en evidencia datos míos privados y no hay nada más democrático que la televisión comercial, porque tienes un control remoto. Si no te gusta ver mi cara, ni lo que yo presento acá, cambias de canal y te vas. Así de fácil, comentó Medina ante las evidencias de acoso cibernético en su contra.

“Estos chicos que están en redes sociales tratando de tumbarse este programa, de que fastidien a mi familia más cercana, tratando de exponer números telefónicos privados, direcciones, no solo mías, sino de mi entorno más cercano y eso no se los voy a permitir. Así como se creen adultos, son valientes, espero que cuando la justicia los llame uno a uno a declarar, espero que no se pongan a llorar” sentenció la conductora.

aweita.pe