• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La Actriz de "Es Tan Raven", Raven Symoné, se casó y compartió fotos con su esposa

La actriz Raven Symoné mostró su felicidad por su boda mediante las redes sociales

Raven Symoné y su esposa

Raven Symoné y su esposa

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Jun 2020 | 9:43 h

La actriz Raven Symoné, conocida por haber sido la protagonista de la popular serie de Disney “Es Tan Raven” y sus apariciones en “Black-ish”, se casó con su novia de años, Miranda Maday.

Hace poco la actriz anuncio que había tomado una importante decisión que mejoraría su vida, sin embargo, nadie esperaba que fuera a proponer matrimonio a su pareja y menos que se casara tan pronto.

La noticia corrió rápidamente por las redes sociales, donde la pareja recibió muchos mensajes cargados de amor y felicitaciones en su nueva aventura matrimonial.

RAVEN SYMONÉ SE CASÓ

 ‘’Me casé con una mujer que me entiende desde lo peor hasta la felicidad, desde el desayuno hasta la merienda de medianoche, desde el escenario hasta el hogar. Te amo señora Pearman-Maday! ¡Arranquemos a este nuevo mundo! Estoy casada AHORA’’, señala la descripción de Instagram de la foto que publicó Raven.

Puedes ver: BLACK LIVES MATTER: THE WEEKND DONA MEDIO MILLÓN DE DÓLARES PARA APOYAR EL MOVIMIENTO

En el año 2013, la actriz dio a conocer su orientación, luego de que Estados Unidos legalizara el matrimonio entre personas del mismo género en todos sus estados.

instagram prueba

«Estoy feliz porque el matrimonio gay se abre paso en el país y cada vez es más aceptado», declaró la actriz a través de sus representantes. «Estoy feliz porque cada vez más estados legalizan el matrimonio entre personas del mismo género. De momento no me voy a casar, pero es bueno saber que podría hacerlo ya, y quisiera hacerlo”, afirmó anteriormente.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE "RAVEN" TIENE UNA BODA LGTBQ+

Aunque esta no es la primera boda LGTBQ+ de la que Raven es parte, ya que en la serie “Black-ish” ella es una mujer lesbiana que tiene una pareja de años y deciden casarse a lo que su madre se opone al comienzo.

Sin embargo, tras convencer a su madre y explicarle el amor que siente por su pareja esta acepta su amor y las deja contraer matrimonio.

Puedes ver: MYKA Y JAMES STAUFFER: YOUTUBERS SON REPUDIADOS EN REDES SOCIALES POR "DEVOLVER" A SU HIJO ADOPTIVO

Podemos decir que tanto en la ficción como en la vida real Raven tuvo un final feliz junto a la mujer que amaba.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.