• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Prensa internacional informa que, en Perú, un Pastor Evangélico "exorciza al demonio" del coronavirus

La cadena extranjera Telemundo informó de un caso particular sobre un pastor que prometía exorcizar el coronavirus.

Pastor cura covid19

La cadena internacional Telemundo reportó que, por varias noches, un pastor evangélico estuvo convocando a pacientes infectados de coronavirus, al decirles que él iba a curarlos, en un hecho que ha dejado múltiples rechazos.

El vídeo muestra al pastor en el distrito de Olmos, en Lambayeque. Podemos ver que, durante las sesiones, el aparente líder religioso afirmaba a los creyentes que el covid-19 en realidad es un demonio y que el se encargaría de exorcizarlos de cada uno de ellos.

El vídeo fue difundido por el programa "Al Rojo Vivo", de Telemundo, donde podemos ver una serie de clips difundidos en redes sociales, donde observamos que los creyentes ni siquiera utilizaban mascarillas y tampoco respetaban el distanciamiento.

Según el medio, la investigación fue derivada al Ministerio Público, quienes de hallara culpable al pastor, él podría pasar cuatro años en prisión por este tipo de actividades, bajo el cargo de violación de medidas sanitarias.

PUEDES VER: ¿ES CHABELO UN VIAJERO DEL TIEMPO?: CONDUCTOR DE TV "APARECE" INESPERADAMENTE EN FOTOGRAFÍA DE LOS AÑOS 50 Y GENERA MEMES

¿Qué opinas de este caso?