• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Bebé sorprende al mundo al nacer con gran cabellera ¿cuál es la razón para este curioso caso?

Una bebé sorprendió a muchos al nacer con una cabellera muy brillante y larga, algo muy poco habitual en cualquier recién nacido

Bebe nace con larga cabellera

Una bebé llamada Maya ha dado mucho de qué hablas en redes sociales, puesto que ha nacido con una larga y frondosa cabellera, la cual incluso se podían ver claramente en la pantalla mientras aún estaba en el vientre de su madre.

Maya nació y poseía una melena brillante y larga, algo no tan común y esto ha dejado a muchos perplejos. La madre de la bebé, identificada como Alexandra, dijo: "Ya habíamos descubierto que estábamos esperando una niña en el escaneo anterior, así que a las 34 semanas, estábamos emocionados de ver cuánto había crecido".

"Cuando la partera dio vuelta la pantalla, sinceramente no podía creer lo que veía. Había un pequeño bebé en el escaneo con una cabellera larga. Solo pensé: 'De ninguna forma, esto no puede ser posible'... 'Para ser completamente honesta, pensé que todos los bebés nacían calvos", agregó.

"Pero una vez que asimilé cuánto cabello tenía, me emocionó aún más conocerla, ya que Maya ya parecía una pequeña personita", dijo su padre.

El 9 de junio de 2019, después de un trabajo de parto rápido de 90 minutos, Maya nació en el Hospital Universitario de Mujeres y Bebés The Coombe, en Dublín, con un peso de 8 libras y 9 onzas, y su cabello lleno de cabello oscuro causó grandes reacciones en Irlanda, país de origen de la familia.

¿Te gustaría tener una bebé con esta increíble característica?