• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Abuelito realiza dibujos para ganar dinero en plena pandemia

Don Baldemar, un abuelito de 74 años conmueve las redes sociales al vender sus dibujos para sobrevivir.

Abuelito realiza dibujos para sobrevivir en plena pandemia

Abuelito realiza dibujos para sobrevivir en plena pandemia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Jul 2020 | 16:45 h

La pandemia por el COVID-19 ha afectado de manera negativa al mundo. No solo nuestra salud se vio perjudicada, sino que nuestra estabilidad emocional hasta la económica se fue deteriorando. Pero lo peor de todo, es que los más afectados y menos escuchados en estos instantes son los adultos de la tercera edad que están en situación de crisis, pues no tienen a alguien que vele por ellos y se ven obligados a salir a las calles para conseguir algo de dinero.

PUEDES VER: EL NUEVO LOOK DE MESSI SE VUELVE VIRAL EN LAS REDES SOCIALES Y PROVOCA UNA OLA DE MEMES

Tal es el caso de Don Baldemar, un abuelito de 74 años que ha conmocionado las redes sociales por vender sus bellos dibujos para ganarse la vida.

Este hombre de tercera edad no cuenta con un hogar o una familia que cuide de él en plena pandemia; sin embargo, ha encontrado el apoyo necesario en los diversos usuarios que rondan por internet, esto luego de que @decosmonaute compartiera su historia en Twitter.

aweita.pe
aweita.peaweita.pe

La joven tuitera compartió su experiencia con Don Baldemar y pidió ayuda para que comprarán sus dibujos o le pudieran llevar algún alimento. La historia se volvió viral y en cuestión de minutos comenzaron a recolectar dinero para que este abuelito viva en mejores condiciones. Lamentablemente él no aceptó dinero en efectivo, pues no quería arriesgarse por la inseguridad de la zona. Sin embargo, acordaron que cada semana le llevarán algo de lo reunido para que se pueda comprar comida y artículos de higiene personal.

Pero esta historia no termina aquí. Algunos usuarios se han organizando para donarle desde vestimenta hasta material para que sus dibujos luzcan más artísticos y ya están en busca de un hogar digno para este abuelito. A pesar de que estamos en plena crisis por el Coronavirus, la amabilidad de las personas hacia los más necesitados nos alegra el día.

PUEDES VER: ¡ATANGANA! WWE EN CONTRA DEL COMENTARISTA EN ESPAÑOL HUGO SAVINOVICH, LO ACUSAN DE "MAL PERIODISMO"