• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Vídeo: Congresista no apagó su micro y dio desatinado comentario: "Hasta a Vizcarra le quitamos inmunidad... Ya se cag#"

Durante la sesión del Pleno del Congreso, un parlamentario lanzó una desatinada frase en contra del Presidente de la República, Martín Vizcarra.

Vídeo: Congresista no apagó su micro y dio desatinado comentario:

Vídeo: Congresista no apagó su micro y dio desatinado comentario:

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Jul 2020 | 7:43 h

La noche de ayer, el Congreso se volvió tendencia en las redes sociales debido a la aprobación de un texto sustitutorio que elimina la inmunidad parlamentaria y también la de altos funcionarios públicos como el Presidente, Martín Vizcarra, y su Gabinete de Ministros, sin embargo, hubo un exabrupto que marcó la velada, puesto que un congresista emitió una desafortunada frase que fue captada en vivo y expuesta en televisión.

Durante las declaraciones del Congresista Omar Chehade, presidente de la Comisión de Constitución, parlamentarios mantenían su micrófono encendido, siendo uno de ellos el que lanzó la frase: "Hasta a Vizcarra le han quitado la inmunidad. Ya se cag*ese conch**suma**re".

La frase desafortunada hizo que muchos internautas expresen su rechazo ante la decisión tomada por el Congreso de la República, puesto que por la reacción del parlamentario muchas personas creen que se tomó una represalia contra el Poder Ejecutivo, que horas antes había propuesto un referéndum para que la ciudadanía pueda elegir si se elimina la inmunidad parlamentaria.

aweita.pe

Los usuarios en redes sociales criticaron la frase y hasta ahora no se sabe quién pudo haber emitido la declaración, sin embargo, un pensamiento generalizado se extendió: no hubo respeto por parte de la persona y el caso debería ser investigado.

Más adelante, Chehade emitió un mensaje en su cuenta de Twitter, donde rechazó las declaraciones de su colega parlamentario que dijo la criticada frase y aseguró que el Congreso no tiene malas intenciones:

¿Crees que este hecho deba ser investigado?