• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

#Cyberwow: Internautas reclaman que tiendas suben precios y "fingen" ofertas

Muchos usuarios en redes sociales protestan y muestran pruebas de que conocidas marcas "inflan" precios para engañar a los clientes.

Quejas por precios elevados del Cyberwow

Quejas por precios elevados del Cyberwow

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Jul 2020 | 14:10 h

Ya es mitad de 2020 y eso significa la llegada de las ofertas gracias al CyberWow, evento de ofertas en línea en el que muchas tiendas locales participan. Muchas personas se han visto decepcionadas con la forma en qué los productos aparentemente han subido de precios, en vez de ofrecerles una mejor posibilidad de compra. En ese sentido, muchos internautas han arremetido contra conocidas marcas y lanzado quejas muy fuertes.

En Twitter, muchas personas comenzaron a criticar a diversas empresas que en vez de ofrecer un producto a un precio de oferta, en realidad aumentaron el costo, incluso elevándolo a cantidades exorbitantes, y sobre eso haciendo los descuentos. Por ello, muchos han manifestado su molestia etiquetando a las marcas y subiendo capturas de pantalla que demuestran que el valor de las mercancías se han incrementado.

Los usuarios señalan que las marcas están "vendiendo gato por liebre" en esta época de CyberWow , además de aprovechando la coyuntura para tomar desprevenidos a potenciales clientes interesados en adquirir las marcas. Por otra parte, hay otros internautas que creen que no se debería comprar en estas épocas, puesto que puede haber "publicidad engañosa".

Debido a la cuarentena, las compras online han aumentado en volumen, pero con muchos casos en los que tiendas terminaron siendo criticadas por deficiencias en los despachos y en recojos en tienda. ¿Ustedes han comprado en alguna oferta en el CyberWow?