• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Perro pasó 4 años encadenado a un árbol hasta que una asociación animalista lo rescató (VIDEO)

El can fue encontrado en Georgia (Estados Unidos) amarrado a un árbol pesando apenas 11 kilogramos.

Perro pasó 4 años encadenado a un árbol hasta que lo rescataron.

Perro pasó 4 años encadenado a un árbol hasta que lo rescataron.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Jul 2020 | 19:49 h

A pesar de que la cultura por un mejor cuidado animal a nivel mundial está mejorando, no todos llegan a acoplarse a este ideal. No obstante, gracias a las asociaciones animalistas, se han rescatado tanto a perros y gatos en estado de abandono o descuido, como es el caso de 'Hero'.

PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 130 : ÚLTIMO CAPÍTULO CONFIRMA QUE SI HAY UN AMOR VERDADERO ¿EREN Y MIKASA?

aweita.pe

El pequeño perro fue encontrado en Georgia (Estados Unidos) amarrado a un árbol y pesaba apenas 11 kilogramos, a pesar de que es un animal que normalmente ronda los 22 kilos. Lo peor de todo fue que los rescatistas (la organización Go Dogs Go Rescue Inc.) se dieron con la triste sorpresa que el can llevaba aproximadamente 4 años encadenado, en los cuales no disponía de una cama y no podía ni siquiera recostarse correctamente, ni mucho menos tenía una casa para abrigarse durante el frío.

Go Dogs Go Rescue Inc. completó exitosamente el rescate y nombraron al animalito como Hero. Posteriormente lo trasladaron al refugio de la ONG, donde comenzaron a curar sus heridas una por una, sobre todo en su cuello, el cual por estar tanto tiempo amarrado estaba muy afectado.

PUEDES VER: RANDONAUTICA: LA PERTURBADORA APP QUE ATERRORIZA A LOS USUARIOS DEL MUNDO

Desafortunadamente, el can fue diagnosticado con un gusano en su corazón, sin embargo, se ha recuperado satisfactoriamente del resto de sus dolencias. Hoy en día tiene una nueva familia que lo quiere mucho y lo tiene en un gran estado físico:

«Es muy gentil, amoroso y obediente. No hay dudas de que su primera familia le falló, Hero sólo quiere ser amigable con el resto de las mascotas todo el día»

Hope Paws vía YouTube

Su conmovedora historia es un claro ejemplo de que hay que brindarle lo mejor a nuestras mascotas, más aún en esta época de cuarentena donde se está haciendo usual el abandono de mascotas. Pero no hay duda de que aún hay historias que nos inspiran.

PUEDES VER: TIKTOK SE VA INDEFINIDAMENTE DE ESTA REGIÓN TRAS APROBARSE POLÉMICA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL