• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Randonautica: La perturbadora app que aterroriza a los usuarios del mundo

Los usuarios de 'Randonautica' han comentado sus experiencias paranormales con la app.

Randonautica, la misteriosa app que parece salida de una creepypasta.

Randonautica, la misteriosa app que parece salida de una creepypasta.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Jul 2020 | 18:17 h

Si eres un amante del terror y de lo paranormal, esta app te va a encantar. Una nueva aplicación para celulares disponible en App y Play Store, llamada Randonautica, se está volviendo tendencia por su extraña e inquietante manera de uso. El funcionamiento de la app es simple: te marca coordenadas supuestamente aleatorias dentro de tu ciudad en las que puedes explorar misteriosos lugares.

aweita.pe

PUEDES VER: TIKTOK SE VA INDEFINIDAMENTE DE ESTA REGIÓN TRAS APROBARSE POLÉMICA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL

Antes de mostrarte un punto geográfico exacto, la app te permite seleccionar una opción de entre cuatro alternativas: anomalías, atractores, vacíos y situaciones paranormales. De esta forma, los usuarios pueden visitar diversos sitios recónditos.

Pero ¿por qué se ha hecho viral? El motivo lamentablemente no es que la app ha funcionado ‘demasiado bien’ en algunos casos. Decenas usuarios alrededor del mundo han documentado en sus redes sociales espeluznantes experiencias al usar esta plataforma, incluso uno de los sucesos involucra el descubrimiento de un cadáver.

aweita.pe

PUEDES VER: FACEBOOK: REVELAN CÓMO SERÍA LA INTEGRACIÓN DE WHATSAPP, MESSENGER E INSTAGRAM EN NUEVO INDICIO

Jóvenes hallan un cadáver

Un grupo de jóvenes en Seattle, Estados Unidos, utilizó la app y se embarcó en una de estas ‘misiones de exploración’. Cuando llegaron al punto que indicaba Randonautica, descubrieron, en mitad de unas rocas en la playa, una maleta con restos humanos. Más tarde esto fue confirmado por las autoridades de la ciudad. Esta terrible experiencia fue retransmitida a través Tik Tok.

Por otro lado, ha habido otros usuarios que también relataron sus experiencias. Otro usuario asegura que, tras escoger la categoría ‘paranormal’, llegó a un lugar en el que tenía en frente a una mujer que balbuceaba cosas extrañas y se le quedó mirando fijamente, según el diario argentino Clarín.

En la App Store, Randonautica cuenta con una valoración de 3,4 sobre 5 estrellas. Ha logrado ascender hasta el puesto número 1 en la categoría de juegos de rol.