• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Capturan a sicario "Kissyfur" durante su baby shower, pero los asistentes creían que era un show

La captura del presunto líder de "Los nuevos malditos de Bayóvar", se hizo viral tras un operativo policial realizado durante la celebración de su baby shower.

Capturan a sicario kissyfur en su babyshowe

Capturan a sicario kissyfur en su babyshowe

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Jul 2020 | 18:19 h

Un vídeo se ha vuelto viral en redes sociales y es que, de forma inaudita, la Policía Nacional capturó al sicario Óscar Romero Cuevas, alías Kissyfur, durante la celebración de un baby shower junto a su pareja, en el distrito de San Juan de Lurigancho, con la particularidad de que los asistentes a la fiesta creían que todo se trataba de un espectáculo.

Cómo se aprecia en el vídeo, la celebración se llevaba a cabo con normalidad, con Kissyfur siendo el centro de atención al lado de un payaso que animaba el evento. Mientras el animador seguía sacando risas a los asistentes, se produjo el ingreso de la policía, algo que tomó desprevenidos a todos.

Justo cuando el payaso lanza la frase "vamos a celebrar a la persona más importante que acaba de llegar", la policía irrumpe en el local y comienza a desplegar sus fuerzas para capturar al sicario, por su parte, el payaso dice de forma graciosa "¡arriba las manos!", algo que puede indicar que era parte del operativo para concretar la captura.

Ante el despliegue policial, nadie en el público se movía o actuaba para defender a Kissyfur, excepto una mujer que intenta acercarse, sin embargo, la sobrina de esta señora le indica que en realidad "todo es parte del show", un hecho que ha causado risas para quienes ven el vídeo, que no pueden creer que algunos asistentes no hayan pensado que se trataba de una captura real.

El vídeo incluso ha llegado a prensa internacional, con la mayoría de comentarios siendo generadores de risa, debido a lo peculiar que fue esta captura. Más allá de lo pintoresco que pueda resultar esta captura, recordamos que Óscar Romero Cuevas es acusado de ser el líder de "Los nuevos malditos de Bayóvar", una temible organización criminal que comete extorsiones y sicariato.