• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La Palta Emocionada sufre robo de su auto y pide apoyo para recuperarlo "Por favor ayúdenme, es más que un carro para mí"

La joven Rubí Guerra, conocida por interpretar a la Palta Emocionada, un personaje que alegró a los peruanos durante la cuarentena, fue víctima de un robo.

Palta emocionada víctima de la delincuencia roban su auto

Palta emocionada víctima de la delincuencia roban su auto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Jul 2020 | 10:19 h

La "Palta Emocionada" fue un personaje que alegró a miles de peruanos durante el periodo de cuarentena que nuestro país adoptó para frenar el coronavirus. El personaje que buscaba promocionar la venta de paltas, durante una transmisión televisiva saltó a la fama gracias al carisma de Rubí Guerra, la joven detrás del disfraz y que conquistó a muchos televidentes con su simpatía.

Lamentablemente, en estos momentos la querida "Palta Emocionada" está pasando por un momento triste y es que por medio de su cuenta de Facebook informó que necesita ayuda, ya que su automóvil fue robado durante la madrugada del 14 de julio, por lo que pide que si alguien logra identificar con el delincuente que se llevó su vehículo puedan informarle.

"Bueno hago esta publicación, para pedirles ayuda. Hoy me he despertado triste, porque ya no encontré mi carro, me lo robaron hoy a las 4 de la mañana. Ayúdenme a encontrar a la persona que se lo llevo", suplicó Rubí Guerra en su Facebook.

La "palta emocionada" explicó que el vehículo es más que solo un objeto material y es que simboliza el gran esfuerzo que su padre realizó para poder comprarlo, por lo que es de gran importancia para toda su familia.

"El carro que con tanto esfuerzo compro mi padre cuando tuvo a mis hermanos mayores, el carro donde me llevaba y recogía del colegio y con el cual salíamos a pasear, un buen carro que nos protegía... sera 'viejito' pero era irrompible, y con algunos 'empujoncitos' este llegaba a donde sea.
Desde muy pequeña estuve con él y hasta el día de ayer . Con el carro iba a trabajar yo y mi padre…", agregó visiblemente conmovida.

Finalmente, la joven dio detalles que servirían para identificar el auto y detalló que el lugar donde fue robado se trata del cruce de la Avenida Tomás valle con Dominicos. "Si tienen información pueden escribir o llamar al 975568982 o comunicarse conmigo. Chicos por favor ayúdenme, es mas que un carro para mi. ", finalizó.

aweita.pe

Muchos seguidores de la "Palta Emocionada" esperan que Rubí pueda recuperar el auto de su padre y den con los culpables. En redes ha recibido apoyo emocional por parte de muchos.