• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Patty Wong lloró al recordar pobreza extrema que vivió de niña y asegura que sus trabajadores son su prioridad

    La empresaria y recordada modelo Patty Wong, conmovió a miles por sus declaraciones y pasajes de su niñez.

    Patty Wong reabre restaurantes y se quiebra al recordar su niñes

    Patty Wong reabre restaurantes y se quiebra al recordar su niñes

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 14 Jul 2020 | 17:43 h

    La exmodelo y ahora empresaria Patty Wong conmovió a muchos peruanos el día de hoy, anunciando la reapertura de sus restaurantes, pero más que nada contando pasajes de su vida y dando muestras de gran solidaridad y preocupación verdadera por sus trabajadores.

    Wong contó que los locales de Chorrillos y San Juan de Lurigancho serán los que retomen sus actividades, ya que cuentan con los protocolos necesarios para volver al trabajo habitual. En ese sentido, remarcó que su principal preocupación son sus trabajadores y no quieren que se contagien del coronavirus.

    “La prioridad son mis trabajadores. Hemos esperado cuatro meses y hemos salvado a mucha gente de que hoy sigan con nosotros… Yo no estoy viendo ganancia en este momento, quiero que salgamos como unidad”, declaró.

    Patty Wong explicó que no la pasan bien en cuanto a sus ingresos, sin embargo, ha mantenido los puestos de sus trabajadores durante toda la cuarentena dispuesta por el Gobierno, esto con la intención de ayudar a su personal en estos difíciles momentos.

    Patty Wong, recordada por formar parte del grupo de modelos animadoras del show de "R con Erre", hace ya más de 17 años, sostuvo que lleva mucho tiempo en el rubro de la comida, pero conmovió a muchos al detallar los difíciles momentos que pasó cuando era una pequeña niña.

    “El haber pasado mi niñez en pobreza extrema me hace ver a mi gente de manera distinta. Mi mamá trabajaba horas y se guardaba su comida y nos repartía de cuchara en cuchara a nosotros, entonces es distinto como veo a mis trabajadores y ha sido un momento difícil para todos”, dijo mientras soltó unas lágrimas al recordar estos pasajes de su vida.

    “La pobreza duele y en mi cocinero veo a mi padre, que trabajaba 14 o 15 horas al día y lo vi llorando una vez cuando no le pagaron su sueldo de un mes”, añadió Patty Wong, que tras esto recibió un cálido apoyo de los peruanos, que la volvieron tendencia en Twitter.

    ¿Crees que Patty Wong es un ejemplo de empresaria en tiempos difíciles como los que viene atravesando el país?