• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"¡Póngase pantalones!": Abogado es descubierto sin pantalones en audiencia judicial por Zoom y se vuelve viral

Un defensor legal fue descubierto en ropa interior, mientras asistía a una audiencia judicial en línea, un hecho que se viralizó en las redes sociales.

Abogado es descubierto sin pantalones en audiencia judicial por Zoom y se vuelve viral

Abogado es descubierto sin pantalones en audiencia judicial por Zoom y se vuelve viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Jul 2020 | 14:58 h

Durante esta época de pandemia aplicaciones como Zoom se han vuelto muy usadas para mantener clases virtuales, pero también para asistir a reuniones laborales o incluso a una audiencia judicial y precisamente, un abogado se volvió viral ya que fue tomado por sorpresa por una Jueza, quien detectó que el letrado no llevaba pantalones durante la audiencia.

Se trata de un abogado mexicano, quien el pasado 30 de junio tuvo que presentarse en una audiencia virtual, pero llamó la atención ya que en determinado momento, sin querer, fue descubierto por la magistrada encargada de la sesión, quien logró verlo cuando el hombre se levantó momentáneamente.

El abogado se levantó por unos segundos de su asiento, pero todos pudieron notar que solo usaba camisa y su ropa interior, hecho que sorprendió a los presentes en la audiencia virtual. "No trae pantalones, está en una audiencia", dijo la jueza. "Sí, traigo pantalones señoría", respondió el abogado.

No obstante, la jueza refutó todo y le dijo al letrado que ya lo había visto. "El abogado es una persona muy seria y profesional, considero que fue un accidente", finalizó la magistrada.

Muchos internautas viralizaron el vídeo con la respuesta del abogado y muchos rieron con el peculiar hecho.

PUEDES VER: TRABAJADOR DE SUPERMERCADO ES GRABADO MIENTRAS LLENA DE SALIVA CANASTAS DE COMPRA DE CLIENTES Y CAUSA INDIGNACIÓN (VÍDEO)

Los eventos por Zoom y otras aplicaciones son muy frecuentes en estos tiempos, como una forma para prevenir posibles contagios y manera de realizar trabajos desde el hogar.