• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer deja su trabajo y ahora se gana la vida actuando como 'un perro' en las redes sociales (FOTOS)

Jenna Phillips asegura que ahora gana mucho más dinero simulando ser 'un perro'.

Mujer deja su trabajo y ahora se gana la vida actuando como 'un perro' en las redes sociales

Mujer deja su trabajo y ahora se gana la vida actuando como 'un perro' en las redes sociales

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Jul 2020 | 21:13 h

Las cosas que encontramos en internet siempre nos sorprende. Un claro ejemplo es la historia de Jenna Phillips, una mujer de 21 años nacida en Austin, Texas (Estados Unidos) que está siendo la sensación en las redes sociales por su peculiar comportamiento.

aweita.pe

Antes, ella trabajaba de asistente en una óptica, pero creía que esta labor no le daría mucho dinero. ASí que decidió hacer un cambio radical respecto a su trabajo y dedicarse a algo mejor pagado.

“Me siento como un perro. Sólo quiero rodar, que me soben la cabeza, correr y jugar. Todo eso. Siempre he actuado como un cachorro, pero no de manera sensual. Solía fingir que era un cachorro cuando estaba creciendo. Me encanta que me digan ‘buena chica'”, declaró Jenna.

aweita.pe

Aplicaciones como 'OnlyFans', se han puesto muy popular hoy en día, y según Jenna, al inicio publicaba solo videos y fotos mostrando algunas partes de su cuerpo, pero luego, tras conocer a dos hombres en Chicago, decidió actuar como un perro y recibir más dinero a cambio.

Una vez que lo hizo, se dio cuenta de todo el potencial que había en ese negocio. Jenna inició una página llamada yourpuppygirl, donde subía contenido un poco adulto. Según la joven, desde que se cambió a hacer videos de este tipo, han aumentado sus seguidores en OnlyFans y le pagan mucho más.

aweita.pe

Por cada video, la joven cobra entre 16 y 20 dólares. Eso sí, entre más cosas extravagantes haga, más se tendrá que pagar para verla. Aunque la mayoría de veces Jenna se encuentra persiguiendo pelotas, caminando con correa o bañándose.

“Mis ingresos se han incrementado 100 veces desde que me pasé a hacer juegos de perros. Estoy ganando seis cifras mensuales. Hago vídeos personalizados y lo más que he cobrado por uno fue de 1,200 dólares”, cuenta esta joven. “Cuanto más pervertidos quieran los vídeos, más les costará”, mencionó Jenna.

aweita.pe

A pesar de toda la controversia por este 'negocio', la joven asegura que sí tiene sus límites: “Algunas de las peticiones son demasiado. La gente me ha pedido que me grabe con un perro de verdad y nunca he dicho tan rápido que no a nada. No hay animales involucrados en mis rodajes y nunca los habrá”.